Mi próxima lista de lecturas

¡Hola a todos y todas!

Entre mis últimas adquisiciones en libros, que son unas 17 o 20, no sabía por cuáles decidirme primero. Pero, bueno, por fín he decidido qué once leeré primero, los cuales quiero compartir con vosotros.
Nota: Los libros infantiles no los cuento, pues al ser de menos de cien páginas se leen en nada, sin embargo, alguno hay en la lista, por ese motivo, en la lista hay 13 libros.

Aquí está mi próxima lista de libros que leeré, de los cuales publicaré sus reseñas:

Romántica
Infantil (a partir de 8 años)


Infantil
 
Ficción histórica


Terror
Romántica
Ciencia poética
Novela negra
Novela negra

Novela negra
Romántica
Novela negra - terror
Novela negra

Aunque procuro leer todo tipo de géneros, podéis ver que muchos son de temática policíaca, suspense o novela negra y es que es este género el que más me gusta y con el que me enganché desde muy joven, gracias a este género comenzó mi amor por la lectura y, a partir de aquí, he procurado leer también otro tipo de literatura, la cual me sigue sorprendiendo.

¡Un saludo a todos!



(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para comentar. Y gracias también para tod@s los que pasan de puntillas.......jajaja no seáis tímid@s :)



Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Cantar de Mío Cid" - Análisis literario (Estructura , personajes, recursos, finalidad)

El lápiz del carpintero - Manuel Rivas

"Arquitectura y arte egipcios V: Tumba y máscara funeraria de Tutankamon"

Santa Teresa de Jesús - Breve resúmen sobre su literatura

"Txano y Óscar: La piedra verde" de Julio Santos y Patricia Pérez

"Antígona" de Sófocles (Análisis literario- Entrega 1)

"Así es la vida, Carlota" de Gemma Lienas (by Noelia)

Resumen de lectura: "Ébano" de Ryszard Kapuscinski

Humanismo y Renacimiento: Leonardo Da Vinci (I)

Arquitectura y arte egipcios VI: La tumba de Nefertari