"El corazón de la rosa negra" de Miguel Costa




TÍTULO: El corazón de la rosa negra
AUTOR: Miguel Costa
EDITORIAL: Autopublicado (Vendido por Amazon)
Nº DE PÁGINAS: 69 páginas
ASIN: B075FCWSN3
PRECIO: 0,99 € (Ebook)






Sinopsis
"Cuando en las sombras acechan bestias de considerable poder, los señores de la sangre emprenden una peligrosa batalla tanto en los sombríos pasajes de tinieblas como en los densos bosques de gigantescos árboles, bajo el influjo de la luz de la luna.
El corazón de la rosa negra es un libro de terror, compuesto por veinte breves capítulos que narran la lúgubre vida de Vasile Preda, un vampiro transilvano, un espectro de la noche".


Booktrailer



Autor
Miguel Costa nació en 1975 en Murcia. Desde muy joven le encanta la leer y la historia, especialmente géneros de fantasía, terror y policíaco. Entre sus autores favoritos destacan E.A. Poe, J.R.R. Tolkien, Gustavo Adolfo Bécquer y Stephen King.
Es el autor de la saga de novelas de fantasía "Los señores del Edén" y también tiene publicados distintos relatos cortos: "El lago de la niebla", "La mirilla", "El pasaje del Diablo" entre otros. 
También es miembro fundador de "El círculo de fantasía".
Fuente:  http://www.miguelcostablog.com/


Reseña
"El Corazón de la rosa negra" es un relato corto de estilo gótico y de terror, con un punto romántico, donde podemos ver la eterna lucha entre el bien y el mal. En este caso, nos encontramos con dos bandos: los vampiros, que encarnan el bien, cosa que me ha sorprendido un poco, y los teriántropos bestias medio humanos, seres medio  los cuales encarnan el mal y son una amenaza para la supervivencia de los vampiros. 

Un relato corto muy bien escrito con ambientaciones de estilo gótico romántico, en donde también existen luchas encarnizadas por la supervivencia y con personajes muy interesantes.
Engancha desde la primera página y se lee en un suspiro, pero a mi me ha dejado con ganas de más. Por lo que este relato corto, valga la redundancia, se me ha hecho corto. 

Si os gusta este tipo de género, este relato corto os gustará.




Comentarios

  1. ¡Hola, Mari Carmen!

    ¡Qué alegría volver a verte por aquí! Espero que estés bien :)

    Me ha hecho mucha ilusión volver a leerte y desde luego que este relato tiene una pinta increíble. Me ha gustado mucho la historia y sobre todo la ambientación. Espero volver a verte por aquí más a menudo ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura!!
      Estoy bien, muchas gracias!!!
      Intentaré poder publicar reseñas más o menos como siempre, aunque ahora estoy muchísimo mas liada que antes.

      Otro beso enorme para ti también!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"El Cantar de Mío Cid" - Análisis literario (Estructura , personajes, recursos, finalidad)

El lápiz del carpintero - Manuel Rivas

"Antígona" de Sófocles (Análisis literario - Entrega 2)