Premio Dardos



¡Hola a todos y todas!

La semana pasada he recibido desde el blog El blog perdido de Laura de mi compañera Laura López Lamiel, el Premio Dardos, a la cual le quiero dar las gracias por su gran apoyo, ¡muchas gracias Laura!. También quiero dar las gracias Lu del blog Entre líneas, que también me ha nominado para este premio.
La verdad es que había oído hablar de él, pero de pasada. Lo que más ilusión me hace es que sólo el hecho de que alguien se acuerde de mi blog, lo lea, comente y le dedique unos minutos de su tiempo, es un aliciente para seguir con ilusión escribiendo en él.
El Premio Dardos es un premio que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos.
Así pues, el próposito de dicho premio es promover la fraternización entre blogueros, monstrando su aprecio y admiración que publican los blogs que más te gustan.

Bueno, es una pena, porque sólo tengo 15 dardos y más de 15 blogs para nominar, por lo que a algunos blogs que sé que ya han recibido este premio, los cuales me encantan, no los nominaré y optaré por nominar a otros que creo que no lo tienen.



Saludos y enhorabuena a todos!!!


Comentarios

  1. ¡Hola, Mari Carmen!

    Que te voy a decir que no sepas ya... Este premio es más que merecido ya que en tu blog se puede encontrar una gran variedad de temas, y siempre que termino de leer una entrada tuya aprendo algo nuevo :) Por lo tanto te mereces este premio y muchos otros más. Espero que podamos seguir compartiendo impresiones en el futuro sobre libros, cine, postres, manualidades o lo que surja :) Tu blog es uno de mis imprescindibles así que no lo dejes, eh? ;)

    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Muchas gracias por concederme este premio, y por supuesto, por tu gran apoyo. La verdad es que no sé qué decir, pues ya sabes que desde que descubrí tu blog es también para mí uno de mis imprescindibles ya que no sólo aprendo y descubro cosas nuevas en él, sino que también comparto contigo mis impresiones sobre temas o libros comunes; además, tu forma de escribir y transmitir me encanta, y no es piropo, pues algo entiendo de ello; es por esto que no sólo te animo a que sigas con el blog, el cual me encanta, sino que también te presentes a concursos de relatos cortos.
      Muchas gracias de nuevo.

      ¡Muchíiiiiiiiiiiiisimos besotes!

      Y... por supuesto, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola Mari Carmen qué grata sorpresa al entrar en tu blog para anunciarte que te he nominado al Premio Dardos y ver que el nombre de mi blog forma parte de tu lista de nominaciones. Qué alegría, me hace mucha ilusión.
    Muchas gracias y sigue así :)
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! qué sorpresa, la verdad que no me dí cuenta de que Laura te ha nominado también, pues nada ¡Premio doble! La verdad que te lo mereces, me encanta tu blog y aunque sé que no comento mucho, si que paso de puntillas para leer tu gran trabajo. Enhorabuena por tu constancia y dedicación. Ánimo y sigue así tú también. ;)

      Besotes!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"El Cantar de Mío Cid" - Análisis literario (Estructura , personajes, recursos, finalidad)

El lápiz del carpintero - Manuel Rivas

"Arquitectura y arte egipcios V: Tumba y máscara funeraria de Tutankamon"

Santa Teresa de Jesús - Breve resúmen sobre su literatura

"Txano y Óscar: La piedra verde" de Julio Santos y Patricia Pérez

"Antígona" de Sófocles (Análisis literario- Entrega 1)

"Así es la vida, Carlota" de Gemma Lienas (by Noelia)

Resumen de lectura: "Ébano" de Ryszard Kapuscinski

Humanismo y Renacimiento: Leonardo Da Vinci (I)

Arquitectura y arte egipcios VI: La tumba de Nefertari