¡¡FELICES FIESTAS!!


Quiero compartir con todos vosotros mis de mejores deseos de paz, amor y felicidad. Que disfruteis junto a vuestros seres queridos estas fechas entrañables y que el año nuevo esté lleno de salud e ilusiones nuevas. 

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!



Comentarios

  1. Muchas gracias Mari Carmen, deseo lo mismo para tí, ¡Feliz Navidad!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lu, por ser una de las personas que visitan, leen y comentan mis pequeñas entradas y que hacen que siga escribiendo este blog con ilusión.
    ¡Feliz Navidad!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mari Carmen! Feliz Navidad para ti también :) Desde Barcelona te envío mis mejores deseos para que tú y tu familia empecéis un 2014 lleno de alegría e ilusión. ¡Un beso enorme!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Laura!
      Que tu estrella brille con fuerza. Te deseo que pases unas entrañables fiestas junto a tu familia y amigos. Que el 2014 lo lleneis de salud y felicidad.

      Desde Ciudad Real recibe un besote enorme!!

      Eliminar
  4. ¡Feliz Navidad para ti también, amiga!
    Te deseo que pases unas muy felices fiestas, que despidas el 2013 con alegría y que el 2014 te traiga un montón de cosas buenas (entre las que, haya películas, deliciosas recetas y montones de libros...)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas, Israel!
      Al 2013 lo despediré con alegría, seguro, y espero que el 2014 sea mejor que éste que se va. Un montón de pelis, libros y deliciosas recetas seguro, (este año he comprado ¡21 libros!, se dice pronto, jejeje), espero superar por lo menos ese número, y que me de tiempo a leer todos. Y salud para todos, para poder realizar un montón de proyectos e ideas, y entre ellos, seguir escribiendo.
      ¡Nos leemos!

      Saludos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"La biblia de barro" de Julia Navarro

El lápiz del carpintero - Manuel Rivas

"Antígona" de Sófocles (Análisis literario - Entrega 2)