Marcapáginas de fieltro

Hola a tod@s!!!!!

Hoy me gustaría compartir mis nuevos marcapáginas de fieltro, muy sencillos de hacer. Una manualidad ideal para los niños. Normalmente yo hago muchos de diferentes modelos y muchos de ellos los dono a un mercadillo solidario, en este caso a la protectora de animales y plantas de mi ciudad.
Espero que os gusten.


La foto está al revés pero creo que os podeis hacer una idea.

Materiales necesarios:
  • Tijeras
  • Piezas de fieltro de diferentes colores
  • Figuras de fieltro
  • Cola con purpurina
  • Cintas de colores





















Recortar el fieltro con la forma y el tamaño deseado, decorar al gusto y si se quiere poner una cinta.


Comentarios

  1. Ooooh unos marcapaginas muy bonitos!! Me gusta mucho el colorido y me parece una manualidad perfecta para hacer con nenes, no?? Bueno y tambien para pasar uno mismo un rato distraida, haciendo algo bonito! Muy bonito guapi :) Disculpame que me pase poco, he tenido unas semanas ajetreadas, pero ya estoy por aqui de nuevo, aunque un poco débil, pero estoy! Un besito reina y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura!
      Me alegra verte por el blog. La verdad es que quedan graciosos y resultones, es ideal como manualidad para niños o incluso como regalo para papás y mámás para hacerlo en el cole. Espero que te recuperes, para que sigas con más fuerza.
      Pasa también un buen finde!
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  2. Hola, Mari Carmen!! Qué bonitos son estos marcapáginas :) Te comenté en otra de tus entradas que soy profesora de inglés de niños pequeños y muchas veces hacemos este tipo de actividades. Me apunto tus manualidades porque son sencillas de hacer y el final es fantástico. Creo que a los peques les gustará :)

    Nos leemos!

    Besos!

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      Me alegro que mis manualidades te gusten. La verdad es que me gustan que sean sencillas para poder disfrutar con los niños, además son ideales para hacerlas en el cole. Apúntate las que quieras.

      ¡Nos vamos leyendo!

      Besotes!!

      Eliminar
  3. Estas son las manualidades que a mí me gustan: sencillas y con materiales que para encontrarlos no necesitas pasar una odisea.

    Muy bonitos todos ellos, Mari Carmen. Vamos, que dan aún más ganas de leer por aquello de utilizarlos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Israel
      La verdad es que llevas razón, algunas veces no sólo se pasa una odisea para buscar el material, sino que tambien se pasa lo mismo y más para realizarla. Procuro que las manualidades sean sencillas para poderlas compartir con niños, aunque ponga alguna un poquito más elaborada. Estos marcapáginas los utilizo, aunque no todos, porque como ya he comentado, me gusta donar algunos a la protectora de animales para que los venda y saque un dinerillo para los peludines.
      ¡Nos vamos leyendo!
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola Mari Carmen, muchas gracias por suscribirte a mi blog.

    Los marcapáginas son muy bonitos, muy originales y prácticos. Los haces con mucha ilusión, pero donar el producto de esa ilusión a una buena causa ¡es todavía mejor!

    Muchas gracias y desde ahora... ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu,
      Muchas gracias a ti. Tu blog me parece estupendo y lo visitaré para leerlo con frencuencia. Me alegro que te gusten mis contenidos.
      ¡Nos vamos leyendo!
      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"El Cantar de Mío Cid" - Análisis literario (Estructura , personajes, recursos, finalidad)

El lápiz del carpintero - Manuel Rivas

"Arquitectura y arte egipcios V: Tumba y máscara funeraria de Tutankamon"

Santa Teresa de Jesús - Breve resúmen sobre su literatura

"Txano y Óscar: La piedra verde" de Julio Santos y Patricia Pérez

"Antígona" de Sófocles (Análisis literario- Entrega 1)

"Así es la vida, Carlota" de Gemma Lienas (by Noelia)

Resumen de lectura: "Ébano" de Ryszard Kapuscinski

Humanismo y Renacimiento: Leonardo Da Vinci (I)

Arquitectura y arte egipcios VI: La tumba de Nefertari